Grupo Empresas Bermúdez

EMPRESAS BERMUDEZEmpresas Bermúdez tiene una trayectoria en el mercado Chileno por más de veintidos años. Destacando entre ellas como líder región en soterramientos de servicios de electricidad, telefonía, Alumbrado Público, CCTV, agua potable y alcantarillado.

Obras de construcciones no habitables como galpones mineros, galpones industriales, pesqueras, naves de montaje fabrica de Volcánitas, entre otros.

Obras habitacionales como loteo de casas con subsidios para el SERVIU, región de Coquimbo, Obras de paseos peatonales.

Arriendo de maquinarias y equipos.

HISTORIA DE LA EMPRESA

La Actividad empresarial nace el año 1992, bajo la razón de FREDDY BERMUDEZ BRICEÑO  RUT: 08.893.921-2, empresa uni-personal. Ejecuta obras civiles eléctricas, telefónicas, pavimentos, arriendo de maquinarias. El éxito alcanzado y continuo crecimiento dio origen a la creación de la sociedad Bermúdez Ingeniería y Construcción Ltda., Bermúdez Ingeniería Arquitectura Limitada, Maquinarias y Arriendos Bermac Limitada.

Misión

Prestar servicios en obras civiles con los más altos Standard de seguridad, calidad y profesionalismo, dando respuesta efectiva y eficaz a nuestros clientes actuales y futuros.

Visión

Ser reconocidos como un grupo de empresas líder que cuente con el apoyo de un grupo humano altamente motivado por la persecución de logros y desarrollo personal, transmitiendo a los trabajadores los valores que guían a la gerencia de la empresa, para entregar una respuesta de primera calidad, en el momento justo, dentro de un ambiente de trabajo grato y agradable con alto grado de respeto y compromisos con nuestros clientes.